El Salvador's Press Archive
Date 09/12/2019 Communication media Diario El Mundo (DEM )
Holder Aviso contra exsala sin argumentos: abogado
Summary El representante de los familiares de las víctimas del conflicto armado de Tutela Legal, indicó que el aviso que abogados del Instituto de Derecho Militar y veteranos de guerra presentaron ante Fiscalía General de la República el pasado 5 de diciembre, para investigar a exmagistrados de la Sala de lo Constitucional, que emitieron el fallo de la Ley de Amnistía, no tiene argumentos.
Place of events Todos los departamentos Sources (Tutela Legal, Wilfredo Medrano)
Human Rights
  • Derecho a la reparación de las víctimas, especialmente de los grupos más vulnerables
Topics Casos de violaciones de derechos humanos durante el conflicto armado
Violating Acts Omisión, negligencia o retardación en la investigación de graves violaciones a derechos humanos (ejecuciones extralegales, desapariciones forzadas, torturas u otras)
Hypothesis of the facts Los militares también aseguraron a la FGR que los exmagistrados han cometido delitos de falsedad documental, falsedad ideológica y prevaricato.
Vulnerable population Víctimas del conflicto armado Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://elmundo.sv/aviso-contra-exsala-sin-argumentos-abogado/

Search results

Aviso_contra_exsala_sin_argumentos.pdf
Noticia_3278_EM_666.jpg
Return