El Salvador's Press Archive
Date 25/07/2020 Communication media La Prensa Gráfica (LGP )
Holder Fiscalía pide 50 años de prisión para tres policías por caso Camila
Summary Según la Fiscalía, los agentes manifestaron que iban a trasladar a la víctima; pero privaron de libertad a Camila y la golpearon. Los agentes policiales dijeron en la audiencia inicial que Camila les pidió que la bajaran en el bulevar Constitución, luego fue trasladada al Hospital Nacional Rosales, pero debido a los golpes falleció el 3 de febrero de 2019.
Place of events San Salvador (San Salvador) Sources FGR
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Homicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts El juez programó el fallo contra los tres agentes de la PNC del caso para el próximo martes.
Vulnerable population Colectivos LGTBI Weapon type N/A
Victims Not determined Perpetrator or alleged aggressor Man (Agente policial ), Man (Agente policial ), Man (Agente policial )
External Link https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Fiscalia-pide-50-anos-de-prision-para-tres-policias-por-caso-Camila-20200724-0073.html

Search results

Fiscalía_pide_50_años_de_prisión_para_tres_policías_por_caso_Camila.pdf
LPG_25072020_2.jpg
Return