El Salvador's Press Archive
Date 04/03/2020 Communication media La Prensa Gráfica (LGP )
Holder Exalcalde de San Idelfonso es acusado por extorsión
Summary Carlos Alfonso Rodríguez, exalcalde de San Ildefonso enfrentó la audiencia de imposición de medidas en un Juzgado Especializado de San Salvador (en forma ausente), junto a 35 integrantes de estructura de pandilleros acusados de extorsión agravada, homicidios y agrupaciones ilícitas.
Place of events San Vicente (San Ildefonso) Sources CSJ (Prensa del Juzgado Especializado de San Salvador, Ulises Marinero)
Human Rights
  • Derecho a la seguridad física y jurídica
Topics Extorsión
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts De acuerdo a las investigaciones, el exalcalde habría colaborado con pandilleros para que cometieran el delito de extorsión, pero no se aclaró si fue durante su administración al frente de la comuna.
Vulnerable population Población salvadoreña Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor Man (Exalcalde de San Ildefonso)
External Link https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Exalcalde-de-San-Ildefonso--es-acusado-por-extorsion-20200303-0072.html

Search results

Exalcalde_de_San_Ildefonso_es_acusado_por_extorsión.pdf
LPG_04032020_9.jpg
Return