El Salvador's Press Archive
Date 02/03/2020 Communication media Diario Co-latino (COL )
Holder Promoción de la impunidad ven organizaciones de derechos humanos y víctimas de la guerra civil tras ley aprobada
Summary La Comisión de Derechos Humanos de El Salvador, el Comité de Familiares de Víctimas de las Violaciones de los Derechos Humanos “Marianella García Villas” y otras organizaciones, rechazaron la aprobación de la controvertida Ley de Reconciliación Nacional el pasado jueves 27 de febrero por la Asamblea Legislativa.
Place of events Todos los departamentos Sources Asociaciones (Asociación Febe Elizabeth Velásquez, Ricardo Pérez), (Comisión de Derechos Humanos de El Salvador , Miguel Montenegro)
Human Rights
  • Derecho a la reparación de las víctimas, especialmente de los grupos más vulnerables
Topics Casos de violaciones de derechos humanos durante el conflicto armado
Violating Acts Emisión de leyes que imposibilitan la investigación y sanción a los responsables de graves violaciones a derechos humanos durante el conflicto armado
Hypothesis of the facts Mencionan que la voz de los colectivos de derechos humanos no ha sido escuchada y tenida en cuenta para formular una ley.
Vulnerable population Víctimas del conflicto armado Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.diariocolatino.com/promocion-de-la-impunidad-ven-organizaciones-de-derechos-humanos-y-de-victimas-de-la-guerra-civil-tras-ley-aprobada/

Search results

Ven_organizaciones_de_dh_y_de_víctimas_de_la_guerra_civil_tras_ley_aprobada.pdf
CL_02032020_2.jpg
Return