El Salvador's Press Archive
Date 23/03/2019 Communication media Diario Co-latino (COL )
Holder “No debemos permitir que el agua sea vista como mercancía”: AGEPYM
Summary La nota retoma los posicionamientos de diversos sectores de la sociedad en contra de la inclusión mayoritaria del sector privado en el ente rector del agua, aprobada, y posteriormente derogada, por la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Asamblea Legislativa.
Place of events Todos los departamentos Sources Asociaciones (Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador, Mario Montes)
Human Rights
  • Derecho al medio ambiente
Topics Presentación de propuestas de ley
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts La inclusión mayoritaria del sector privado en el ente rector del agua supone una visión mercantilista del recurso, la cual es incompatible con la dignidad humana.
Vulnerable population Población salvadoreña Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.diariocolatino.com/no-debemos-permitir-que-el-agua-sea-vista-como-mercancia-agepym/

Search results

No_debemos_permitir_que_el_agua_sea_vista_como_mercancía___AGEPYM_convertido.pdf
COLA_23032019_1.jpg
Return