El Salvador's Press Archive
Date 29/11/2019 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder Jóvenes encabezan la lista de desaparecidos, según estadísticas de Fiscalía
Summary Más de 2,700 personas han desaparecido en 2019 en el país, la cifra según el Fiscal General, Raúl Melara, refleja un promedio diario de ocho casos. El objetivo es la búsqueda de la persona viva o muerta. Según la Fiscalía, hay ausencias voluntarias e involuntaria vinculadas a trata de personas, secuestros, privaciones de libertad, homicidio y feminicidios.
Place of events Todos los departamentos Sources FGR ( Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía, Guadalupe Quintanilla de Echeverría)
Human Rights
  • Derecho a la libertad personal
Topics Desaparición de personas
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts Echeverría pidió a los universitarios tener una dosis de responsabilidad para cuidarse así mismos, de protegerse, de evitar circunstancias que los lleve a situación de vulnerabilidad que afecte sus vidas y libertad .
Vulnerable population Los jóvenes Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.elsalvador.com/eldiariodehoy/jovenes-encabezan-la-lista-de-desaparecidos-segun-estadisticas-de-fiscalia/663574/2019/

Search results

Jóvenes_encabezan_la_lista_de_desaparecidos.pdf
Noticia_3064_EDH_761.jpg
Return