El Salvador's Press Archive
Date 29/11/2019 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder Universitarios, bajo la sombra del acoso físico y cibernético
Summary “Que el miedo no te calle. La violencia no te hace más hombre” fue el lema en doble vía de un foro denominado “contra la violencia sexual en el campus” organizado por la Fiscalía General de la República con la participación de al menos 300 estudiantes de varias casas de estudios superiores del país.
Place of events Todos los departamentos Sources FGR (Raúl Melara ), FGR (Unidad de la Niñez y la Mujer , Ana Gabriela Sagastume), (Bertha de León)
Human Rights
  • Derecho a la integridad física y moral
Topics Maltrato físico y psicológico
Violating Acts Violencia sexual
Hypothesis of the facts Los universitarios también preguntaron sobre la protección de las víctima por acoso sexual y si la penalidad de tres a cinco años garantiza que cuando el imputado salga libre, no reincidirá y aumentará más su daño como represalia.
Vulnerable population Las mujeres Weapon type N/A
Victims Woman Perpetrator or alleged aggressor Man (Profesor )
External Link https://www.elsalvador.com/eldiariodehoy/universitarios-bajo-la-sombra-del-acoso-fisico-y-cibernetico/663550/2019/

Search results

Universitarios_bajo_la_sombra_del_acoso_físico_y_cibernético.pdf
Noicia_3063_EDH_760_pt2.jpg
Noicia_3063_EDH_760_pt1.jpg
Return