El Salvador's Press Archive
Date 28/11/2019 Communication media La Prensa Gráfica (LGP )
Holder Protestan por condena de policías vinculados a ejecuciones extralegales
Summary Familiares de los ocho policías que fueron condenados a 45 años de prisión protestaron. Los agentes fueron encontrados culpables por haber cometido ejecución extrajudicial contra tres pandilleros y un empleado.
Place of events La Libertad (Zaragoza) Sources (Movimiento de Trabajadores de la PNC , Marvin Reyes )
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Ejecuciones sumarias
Violating Acts Muerte arbitraria o extralegal consumada
Hypothesis of the facts Las familias de los agentes consideran que se están ponderando los derechos de los delincuentes. Los policias realizaban un operativo cuando cometieron el crimen.
Vulnerable population Los hombres Weapon type N/A
Victims Not determined (Pandilleros ) Perpetrator or alleged aggressor Not determined (Agentes PNC )
External Link https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Protestan-por-condena-de-policias-vinculados-a-ejecuciones--extralegales-20191127-0798.html

Search results

Protestan_por_condena_de_policías_vinculados_a_ejecuciones_extralegales.pdf
Noticia_3042_LPG_1318.jpg
Return