El Salvador's Press Archive
Date 29/04/2019 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder Tres supuestos narcos fueron ultimados en San Miguel
Summary Era de madrugada cuando las víctimas salieron alcoholizados de una fiesta en el caserío Buena Vista y minutos después fueron interceptados por varios hombres que los mataron con escopetas.
Place of events San Miguel (San Miguel) Sources PNC
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Homicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts Ellos “daban mucho problema en la comunidad, los vendedores de productos que ingresaban al caserío tenían que pagarles dinero producto de la renta (extorsión)”, explicó un jefe policial de la localidad. Agregó que los sujetos tenían amenazados y atemorizados a los lugareños.
Vulnerable population Los hombres Weapon type Arma de fuego
Victims Man (17 Years, Pandillero ), Man (22 Years, Pandillero), Man (28 Years, Pandillero) Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.elsalvador.com/eldiariodehoy/tres-supuestos-narcos-fueron-ultimados-en-san-miguel/588482/2019/

Search results

EDH_29042019_2.jpg
Tres_supuestos_narcos_fueron_ultimados_en_San_Miguel.pdf
Return