El Salvador's Press Archive
Date 05/11/2019 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder Cámara sostiene que tocamientos atribuidos a magistrado “no tienen la magnitud suficiente” para ser considerados como agresión sexual
Summary La Cámara Primera de lo Penal de San Salvador sostuvo que los hechos atribuidos al magistrado de la Cámara Tercera de lo Civil, por el presunto tocamiento a una niña, no se adecuan al delito de agresión sexual en menor incapaz, sino más bien a la falta penal de actos contrarios a las buenas costumbres y al decoro público.
Place of events San Salvador (Tonacatepeque) Sources FGR, CSJ, FGR (Raúl Melara)
Human Rights
  • Derecho a la integridad física y moral
Topics Maltrato físico y psicológico
Violating Acts Violencia sexual
Hypothesis of the facts El Fiscal General, Raúl Melara, dijo que apelarán la resolución de la Cámara porque consideran que los hechos son constitutivos de delito.
Vulnerable population Las niñas Weapon type N/A
Victims Woman (10 Years) Perpetrator or alleged aggressor Man ( Magistrado de la Cámara Tercera de lo Civil)
External Link https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/camara-argumenta-que-tocamientos-atribuidos-a-magistrado-no-tienen-la-magnitud-suficiente-para-ser-considerados-como-agresion-sexual-a-menor/656586/2019/

Search results

Cámara_sostiene_que_tocamientos_atribuidos_a_magistrado.pdf
Return