El Salvador's Press Archive
Date 19/05/2019 Communication media La Prensa Gráfica (LGP )
Holder Fallece corredora que fue apuñalada en Antiguo Cuscatlán
Summary Según las autoridades, fue atacada cuando fue asaltada el pasado 23 de abril cuando realizaba una rutina de ejercicios en el municipio de Antiguo Cuscatlán. La Policía Nacional Civil, sin embargo, dijo que a la víctima no le robaron nada y solo le provocaron múltiples heridas con arma blanca.
Place of events La Libertad (Antiguo Cuscatlán) Sources PNC ( Karla Andrade)
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Homicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts La captura de ambos fue posible, de acuerdo con las autoridades, debido a la prueba documental y pericial ofrecida por las cámaras de vigilancia presentes en los municipios de Antiguo Cuscatlán.
Vulnerable population Las mujeres Weapon type Arma blanca
Victims Woman (Corredora) Perpetrator or alleged aggressor Man (22 Years), Man (21 Years, Miembro de pandilla MS-13)
External Link https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Fallece-corredora-que-fue-apunalada-en-Antiguo-Cuscatlan-20190518-0442.html

Search results

Fallece_corredora_que_fue_apuñalada_en_Antiguo_Cuscatlán.pdf
Noticia_4089_LPG_1846.jpg
Return