El Salvador's Press Archive
Date 31/05/2024 Communication media La Prensa Gráfica (LGP )
Holder Quejas por atención en clínica PNC
Summary El Movimiento de Trabajadores de la Policía (MTP) denunció, a través de sus redes sociales, que los agentes de la delegación de la Policía Nacional Civil, de Santa Ana, no reciben atención médica de forma permanente en la clínica empresarial de esta sede policial debido a la falta de médicos.
Place of events Santa Ana Sources Sindicatos (Movimiento de Trabajadores de la PNC, Marvin Reyes)
Human Rights
  • Derecho a la salud
Topics Funcionamiento del sistema nacional de salud
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts El MTP denunció en su publicación que el médico no estaría acudiendo regularmente a la clínica para las citas de los agentes. Además, denunciaron mala atención por parte del resto personal que labora en estas clínicas.
Vulnerable population Miembros de la PNC Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Denuncia-falta-de-atencion-medica-en-clinica-empresarial-de-la-Policia-de-Santa-Ana--20240530-0082.html

Search results

LPG_31_MAYO_2024_QUEJAS_POR_ATENCIÓN_CLÍNICA_PNC.jpg
LPG_31_MAYO_2024_QUEJAS_POR_ATENCIÓN_CLÍNICA_PNC.pdf
Return