El Salvador's Press Archive
Date 02/04/2024 Communication media La Prensa Gráfica (LGP )
Holder SIMESTRISS: ISSS niega acceso a datos de cuota sindical
Summary El sindicato de los médicos del ISSS aseguró que desde diciembre ya no tiene acceso al listado de los doctores que pagan el aporte mensual para la gremial. SIMETRISSS afirma que esta información permitiría dimensionar la "fuga de médicos" que afecta a la institución. El Seguro Social no ha respondido a los señalamientos del sindicato.
Place of events N/A Sources Sindicatos ( Sindicato de Médicos Trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (SIMETRISSS) , Rafael Aguirre)
Human Rights
  • Derecho de acceso a la información pública
Topics Transparencia de las instituciones
Violating Acts Denegación de información
Hypothesis of the facts El Sindicato de Médicos Trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (SIMETRISSS) aseguró este lunes que la institución les ha negado el acceso al listado de doctores que pagan su aporte mensual para el funcionamiento de la gremial.
Vulnerable population Población salvadoreña Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/SIMETRISSS-Seguro-Social-ha-negado-acceso-al-listado-de-medicos-que-pagan-cuota-sindical-20240401-0061.html

Search results

LPG_2_ABRIL_2024_SIMESTRISS_ISSS_NIEGA_ACCESO_A_DATOS_DE_CUOTA_SINDICAL.jpg
LPG_2_ABRIL_2024_SIMESTRISS_ISSS_NIEGA_ACCESO_A_DATOS_DE_CUOTA_SINDICAL.pdf
Return