El Salvador's Press Archive
Date 08/04/2022 Communication media Diario El Salvador (ES )
Holder Organismos internacionales defienden a terroristas y criminales que matan a niños
Summary Ante los señalamientos de organismos internacionales sobre supuestas «violaciones a los derechos de los pandilleros» con las medidas de seguridad que ha tomado el Ejecutivo, el diputado del PCN, Reynaldo Cardoza, aseguró que «la comunidad internacional sigue defendiendo a terroristas y criminales que han atentado contra la vida de niños de hasta ocho años».
Place of events N/A Sources Asamblea Legislativa (Diputado del PCN, Reynaldo Cardoza)
Human Rights
  • Derecho a la libertad personal
Topics Detenciones masivas
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts Organismos internaciones consideran que la implementación del régimen de excepción y las medidas tomadas por el Ejecutivo para combatir la criminalidad, violan derechos humanos.
Vulnerable population Población salvadoreña Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://diarioelsalvador.com/organismos-internacionales-defienden-a-terroristas-y-criminales-que-matan-a-ninos/213155/
Return