El Salvador's Press Archive
Date 31/01/2023 Communication media Diario Co-latino (COL )
Holder Cobro excesivo, servicio irregular y cambios de tarifa, denuncian consumidores de agua potable
Summary El Centro para la Defensoría del Consumidor (CDC), junto al Enlace de Asociaciones de Consumidores de El Salvador (ENLACES), determinaron que a finales de 2022 e inicio de 2023, de un total de 249 casos el 56% estaba relacionado al cobro excesivo, el 27% a servicios irregulares, un 11% a mala atención y y el 7% a cambios de tarifas.
Place of events N/A Sources Organizaciones sin fines de lucro (Centro para la Defensa del Consumidor), Asociaciones (Asociación de Consumidores de El Salvador)
Human Rights
  • Derecho al medio ambiente
Topics Acceso al agua potable
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts N/A
Vulnerable population Población salvadoreña Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link N/A

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COL_31_ENERO_2023_COBRO_EXCESIVO_SERVICIO_IRREGULAR_Y_CAMBIOS_DE_TARIFA.jpg
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