El Salvador's Press Archive
Date 24/01/2023 Communication media Diario El Salvador (ES )
Holder Hombre que asesinó a expareja y quedó grabado en videos enfrentará juicio
Summary En la audiencia preliminar la Fiscalía General de la República acreditó que el imputado persiguió a la víctima hasta alcanzarla en la Calle Lamatepec, de la Colonia Miramonte, a inmediaciones del Colegio García Flamenco, de San Salvador. El ministerio público presentó como prueba videos captados por las cámaras de seguridad en los cuales se observa al imputado lesionando a su expareja.
Place of events San Salvador Sources FGR, CSJ (Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador)
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Feminicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts N/A
Vulnerable population Las mujeres Weapon type N/A
Victims Woman (Enfermera del Hospital Bloom) Perpetrator or alleged aggressor Man
External Link https://diarioelsalvador.com/hombre-que-asesino-expareja-y-quedo-grabado-en-videos-es-enviado-a-juicio-en-san-salvador/320095/

Search results

ES_24_ENERO_2023_HOMBRE_QUE_ASESINÓ_EXPAREJA_ENFRENTARÁ_JUICIO.PNG
ES_24_ENERO_2023_HOMBRE_QUE_ASESINÓ_EXPAREJA_ENFRENTARÁ_JUICIO.pdf
Return