El Salvador's Press Archive
Date 26/04/2022 Communication media Diario El Mundo (DEM )
Holder Procesado por doble asesinato en microbús de ruta 52 seguirá detenido
Summary En las bartolinas de “El Penalito” deberá permanecer Kevin Antonio García Múñoz, de 26 años, quien es acusado de homicidio agravado de dos personas, en un hecho ocurrido al interior de un microbús de la ruta 52, el pasado miércoles 20 de abril, sobre la 8a avenida Norte y la 11 calle Oriente de San Salvador.
Place of events San Salvador (San Salvador) Sources (Abogado, Franklin Hernández), FGR
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Homicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts “Todo apunta a que Héctor Kevin García padece trastornos mentales”, afirmó la Policía. El abogado Hernández dice que la ropa de Kevin no está manchada de sangre y que la fiscalía no presentó el secuestro del arma, que supuestamente el joven usó.
Vulnerable population Población salvadoreña Weapon type Arma blanca
Victims Not determined Perpetrator or alleged aggressor Man (26 Years)
External Link https://diario.elmundo.sv/nacionales/procesado-por-doble-asesinato-en-microbus-de-ruta-52-seguira-detenido
Return