El Salvador's Press Archive
Date 27/03/2022 Communication media La Prensa Gráfica (LGP )
Holder 71 asesinatos ocurridos en 46 horas en el país
Summary El sábado 26 de marzo de 2022 se convirtió, con 62 homicidios, en el día con más muertes a causa de la violencia desde que existe el registro diario de homicidios a nivel nacional. El anterior se había registrado en agosto de 2015, cuando se reportaron 52 asesinatos en un solo día.
Place of events Todos los departamentos, La Libertad (Quezaltepeque), La Libertad (Colón) Sources PNC, Sindicatos ( Sindicato de Empleados Judiciales de El Salvador (SEJES)), Presidente de la República (Nayib Bukele)
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Homicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts Carpio, fue asesinado con arma de fuego mientras trabajaba como albañil., Se encontraba en el negocio de venta de zapatos que tenía junto a su papá cuando fue atacado con arma de fuego y murió.
Vulnerable population Trabajadores de salud Weapon type Arma de fuego
Victims Man (Albañil), Man (22 Years, Vendedor de zapatos) Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/71-asesinatos-ocurridos-en-46-horas-en-el-pais-20220326-0039.html

Search results

LPG_27_MARZO_2022_71_ASESINATOS_OCURRIDOS_EN_46_HORAS_EN_EL_PAÍS_PT1.jpg
LPG_27_MARZO_2022_71_ASESINATOS_OCURRIDOS_EN_46_HORAS_EN_EL_PAÍS_PT2.jpg
LPG_27_MARZO_2022_71_ASESINATOS_OCURRIDOS_EN_46_HORAS_EN_EL_PAÍS.pdf
Return