El Salvador's Press Archive
Date 01/06/2022 Communication media Diario El Salvador (ES )
Holder Condenan a los asesinos de ciudadano taiwanés
Summary Los hermanos Wendy Marilyn y José Francisco González Vanegas purgarán condenas de 35 y 25 años por el asesinato de un ciudadano taiwanés, resolvió el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador. El crimen fue cometido el 3 de enero de 2019 em la residencial Cima 4, de San Salvador. Trascendió que José Francisco es un supuesto integrante de estructuras del crimen organizado.
Place of events San Salvador (San Salvador) Sources CSJ (Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador)
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Homicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts Las investigaciones de la Fiscalía determinaron que, la noche del crimen, Wendy Marilyn y su compañero de vida, el taiwanés Hien-Ta Liu, tuvieron una discusión que terminó en un forcejeo, y en ese momento el hermano de ella intervino y lo acuchilló., Además el año pasado, 2021, los hermanos fueron condenados a 15 años por desaparecer a Liu.
Vulnerable population Los hombres Weapon type Arma blanca
Victims Man Perpetrator or alleged aggressor Woman (35 Years), Man (25 Years, Supuesto integrante de estructuras del crimen organizado)
External Link https://diarioelsalvador.com/condenan-a-pareja-a-35-y-25-anos-por-asesinar-a-ciudadano-taiwanes-en-san-salvador/232811/
Return