El Salvador's Press Archive
Date 21/09/2019 Communication media Diario Co-latino (COL )
Holder Organizaciones consideran que gobierno muestra desinterés por erradicar violencia contra las mujeres
Summary Representantes de diferentes organizaciones feministas se pronunciaron en ocasión del cumplimiento de los primeros cien días de gestión del presidente de la República Nayib Bukele, período en el cual afirmaron que el Ejecutivo muestra desinterés por erradicar la violencia contra las mujeres.
Place of events Todos los departamentos Sources Organizaciones sociales (Red Fem, Celia Cornejo), Asociaciones (Resistencia Feminista, Margarita Posada)
Human Rights
  • Derecho a la integridad física y moral
Topics Maltrato físico y psicológico
Violating Acts Malos tratos
Hypothesis of the facts Para las organizaciones feministas es indispensable que en las políticas de seguridad se consideren el machismo, misoginia y sexismo como factores de peligrosidad contra la población en general, y particularmente contra las mujeres.
Vulnerable population Las mujeres Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.diariocolatino.com/organizaciones-consideran-que-gobierno-muestra-desinteres-por-erradicar-violencia-contra-las-mujeres/

Search results

Organizaciones_consideran_que_hay_desinterés_por_erradicar_violencia_contra_mujeres.pdf
Noticia_1628_CL_153.jpg
Return