El Salvador's Press Archive
Date 21/09/2019 Communication media La Prensa Gráfica (LGP )
Holder Alerta en GOES por día violento
Summary El presidente de la República, Nayib Bukele, dijo que los 17 homicidios ocurridos en el día no respondían a la delincuencia común, sino fueron ordenados por diferentes personas.
Place of events Todos los departamentos Sources PNC, Presidente de la República (Nayib Bukele)
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Homicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts La PNC reportó ayer 17 homicidios a nivel nacional, siendo el día más violento desde que Bukele asumió el poder el 1.º de junio pasado. De los 16 homicidios ocurridos ayer, 7 fueron en los departamentos de San Salvador y La Libertad; mientras que, 9 en el interior del país.
Vulnerable population Población salvadoreña Weapon type N/A
Victims Man (50 Years), Man (22 Years), Man (40 Years), Man (58 Years), Man (37 Years) Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Bukele-dejen-de-matar-o-regresa-emergencia-a-penales-20190920-0486.html

Search results

Bukele___dejen_de_matar_o_regresa_emergencia_a_penales.pdf
Noticia_1612_LPG_791_pt1.jpg
Noticia_1612_LPG_791_pt2.jpg
Return