El Salvador's Press Archive
Date 18/11/2021 Communication media Diario El Mundo (DEM )
Holder Acusado de matar a empleado judicial en un bus a prisión
Summary Danis Concepción Navarrete Martínez, de 47 años de edad, deberá permanecer en prisión provisional por orden del Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango mientras es procesado por el homicidio del empleado judicial, Oscar Mauricio Bolaños, de 59 años, un hecho ocurrido el jueves, 11 de noviembre, en el interior de un bus de la ruta 306 que hace su recorrido de San Salvador a Santa Rosa de Lima, La Unión.
Place of events La Unión Sources N/A
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Homicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts Danis se paró de su asiento y se dirigió a la víctima a quien le disparó dos veces en la cabeza. Luego se acercó al motorista y lo amenazó con el arma para que detuviera la unidad y poderse bajar.
Vulnerable population Los hombres Weapon type Arma de fuego
Victims Man (59 Years, Trabajador judicial) Perpetrator or alleged aggressor Man (47 Years)
External Link https://diario.elmundo.sv/nacionales/acusado-de-matar-a-empleado-judicial-al-interior-de-un-bus-fue-enviado-a-prision
Return