El Salvador's Press Archive
Date 29/06/2019 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder Pasajeros de bus son raptados y asaltados
Summary Los delincuentes con pistolas obligaron al motorista del bus a desviarse de la carretera para llevarlo a un sector desolado. Algunos pasajeros lograron lanzarse del bus, por lo que los individuos les hicieron disparos, pero por fortuna nadie salió herido, según fuentes policiales.
Place of events Santa Ana (El Congo) Sources PNC
Human Rights
  • Derecho a la integridad física y moral
  • Derecho a la integridad física y moral
Topics Maltrato físico y psicológico , Maltrato físico y psicológico
Violating Acts Violencia sexual, Malos tratos
Hypothesis of the facts Los delincuentes comenzaron a despojar de sus pertenencias a unos 13 pasajeros. Luego, los individuos habrían raptado a dos mujeres, presuntamente para violarlas. Sin embargo, las autoridades policiales no confirman si las víctimas fueron abusadas por los delincuentes.
Vulnerable population Las mujeres, Población salvadoreña Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/delincuentes-raptan-a-pasajeros-de-autobus-para-robarles-en-el-congo-santa-ana/616729/2019/

Search results

Delincuentes_raptan_a_pasajeros_de_autobús_de_la_R_202_para_robarles_en_El_Congo.pdf
Noticia_3873_EDH_919.jpg
Return