El Salvador's Press Archive
Date 12/09/2019 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder Subinspector enfrenta hoy audiencia por el homicidio de un conductor
Summary Alberto Cañas fue asesinado el pasado sábado en el bulevar del Ejército por disparos hechos por Estrada Villalobos, un subinspector de la PNC. El jefe policial dijo que aparentemente hubo una persecución y producto de eso se cometió el delito de homicidio por el cual se detuvo al oficial.
Place of events San Salvador Sources PNC, FGR
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Homicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts El documento fiscal dice que el sospechoso no acató la orden y que movió sus manos a la cintura y luego las levantó. Es en ese momento que Estrada Villalobos le dispara, luego conducen al herido al hospital Amatepec, donde falleció.
Vulnerable population Los hombres Weapon type Arma de fuego
Victims Man Perpetrator or alleged aggressor Man (Subinspector PNC )
External Link https://www.elsalvador.com/eldiariodehoy/subinspector-enfrenta-hoy-audiencia-por-homicidio-de-conductor-en-el-bulevar-del-ejercito/639401/2019/

Search results

Subinspector_de_Policía_que_mató_a_conductor_enfrenta_audiencia_este_jueves.pdf
Noticia_1553_EDH_375.jpg
Return