El Salvador's Press Archive
Date 10/11/2021 Communication media La Prensa Gráfica (LGP )
Holder "¿Dónde están Karen y Eduardo? ¿Dónde están mis hijos?"
Summary Karen y Eduardo Guerrero, los hijos de Ivett, desaparecieron el 18 de septiembre cuando se conducían en un taxi particular que trabajaba bajo la aplicación InDrive. Karen, de 18 años, alcanzó a escribirle a un familiar que el motorista se había desviado de la ruta y dejó de comunicarse a las 2:19.
Place of events N/A Sources Familiares de víctimas (Madre, Dina Ivett Toledo), MJSP (Ministro, Villatoro), FGR (Fiscal, Rodolfo Delgado), PNC (Director, Mauricio Arriaza Chicas), (Abogada defensora, Idalia Zepeda)
Human Rights
  • Derecho a la libertad personal
  • Derecho a la libertad personal
Topics Desaparición de personas , Desaparición de personas
Violating Acts No aplica , No aplica
Hypothesis of the facts "(...) como madre lamento que las autoridades del Estado tengan un discurso que revictimice y estigmatice a mis hijos. Mis hijos están desaparecidos. Por el simple hecho de ser jóvenes ahora son culpables de que los hayan desaparecido. (...)".
Vulnerable population Las mujeres, Los hombres Weapon type N/A
Victims Woman Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Donde-estan-Karen-y-Eduardo-Donde-estan-mis-hijos-20211109-0068.html
Return