El Salvador's Press Archive
Date 05/01/2022 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder Acusado de asesinar a niña es llevado ante la justicia
Summary La Fiscalía General acusó este martes a Eduardo Bladimir Martínez Amaya de asesinar a la niña de dos años de edad y de lesionar a su madre de 23 años y a su abuela de 43. La Policía informó un día después del asesinato de la menor de dos años (29 de diciembre pasado) que había capturado a Martínez Amaya como responsable de la muerte de la niña y del intento de asesinato de su madre y abuela.
Place of events San Miguel (Ciudad Barrios) Sources FGR, PNC
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Homicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts Las primeras investigaciones apuntan que un hombre no identificado llegó en una motocicleta azul a eso de las 6:00 de la mañana a la casa de las víctimas. Minutos después, los vecinos avisaron a las autoridades tras escuchar los gritos desesperados de las mujeres.
Vulnerable population Las niñas Weapon type N/A
Victims Woman (2 Years), Woman (23 Years), Woman (43 Years) Perpetrator or alleged aggressor Man
External Link https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/juzgados-acusado-asesinar-nina-dos-ciudad-barrios/914960/2022/

Search results

EDH_5_ENERO_2022_ACUSADO_DE_ASESINAR_A_NIÑA_ES_LLEVADO_ANTE_LA_JUSTICIA.jpg
EDH_5_ENERO_2022_ACUSADO_DE_ASESINAR_A_NIÑA_ES_LLEVADO_ANTE_LA_JUSTICIA.pdf
Return