El Salvador's Press Archive
Date 26/09/2020 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder Condenan a 12 años de cárcel a hombre acusado de agresión sexual contra una adolescente en Mejicanos
Summary Ricardo Mauricio López, acusado por el delito de agresión sexual continuada en perjuicio de una adolescente, fue condenado a 12 años de cárcel, informó la Fiscalía General de la República. De acuerdo a las investigaciones, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Mejicanos, en San Salvador, durante febrero de 2017.
Place of events San Salvador (Mejicanos) Sources FGR
Human Rights
  • Derecho a la integridad física y moral
Topics Maltrato físico y psicológico
Violating Acts Violencia sexual
Hypothesis of the facts El condenado aprovechaba que era familiar de las personas responsables de la niña para visitar su vivienda y en momentos en los que la menor quedaba sola aprovechaba para cometer el delito.
Vulnerable population Las niñas Weapon type N/A
Victims Woman Perpetrator or alleged aggressor Man
External Link https://historico.elsalvador.com/historico/757741/fiscalia-general-agresion-sexual-12-anos-de-carcel-ricardo-mauricio-lopez.html

Search results

EDH_26092020_2.jpg
Condenan_a_12_años_de_cárcel_a_hombre_acusado_de_agresión_sexual_contra_una_adolescente.pdf
Return