El Salvador's Press Archive
Date 07/09/2019 Communication media Diario Co-latino (COL )
Holder Fiscal Raúl Melara persigue a una joven por su condición de pobreza: Bertha Deleón
Summary La decisión de la Fiscalía General de la República apeló la decisión del juzgado de Sentencia de Cojutepeque a favor de la joven que en agosto pasado salió en libertad al no encontrar pruebas que sustenten el delito de homicidio agravado, al sufrir un aborto extrahospitalario en su residencia.
Place of events Cuscatlán (Cojutepeque) Sources (Bertha María Deleón), FGR
Human Rights
  • Derecho a la justicia pronta y cumplida
Topics Funcionamiento del sistema de justicia
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts La Fiscalía General de la República presentó un recurso de apelación al fallo absolutorio emitido en el caso de Evelyn Hernández, para que sea un tribunal superior el que examine la prueba “sobreabundante y unívoca” acerca de la responsabilidad penal en el homicidio de su hijo.
Vulnerable population Las mujeres Weapon type N/A
Victims Woman Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.diariocolatino.com/fiscal-raul-melara-persigue-a-una-joven-por-su-condicion-de-pobreza-bertha-deleon/

Search results

Fiscal_Raúl_Melara_persigue_a_una_joven_por_su_condición_de_pobreza.pdf
Noticia_1424_CL_126.jpg
Return