El Salvador's Press Archive
Date 10/08/2021 Communication media Diario El Salvador (ES )
Holder Estructura de 59 pandilleros de San Vicente es enjuiciada
Summary Una estructura de 59 miembros de la Mara Salvatrucha de San Vicente, son enjuiciados desde por el Juzgado Especializado de Sentencia B de San Salvador por seis delitos, entre ellos: homicidio agravado, privación de libertad agravada, proposición y conspiración en el delito de homicidio, extorsiones agravadas, que la Fiscalía General de la República les atribuye.
Place of events San Vicente Sources FGR
Human Rights
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la seguridad física y jurídica
  • Derecho a la integridad física y moral
Topics Homicidios, Proposición y conspiración de homicidi , Extorsión, Privación de libertad
Violating Acts No aplica, No aplica, No aplica, No aplica
Hypothesis of the facts La indagación de la estructura comienza en el año 2019 con la privación de libertad de un transportista en San Vicente, mediante intervención telefónica la Fiscalía pudo escuchar todo el accionar delictivo de los pandilleros y los planes que tenía para asesinar a varias víctimas.
Vulnerable population Población salvadoreña, Población salvadoreña, Población salvadoreña, Población salvadoreña Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://diarioelsalvador.com/enjuician-a-estructura-de-la-ms-que-extorsionaba-y-asesinaba-en-varios-municipios-de-san-vicente/117959/
Return