El Salvador's Press Archive
Date 14/07/2021 Communication media Diario El Mundo (DEM )
Holder Sujeto ya habría amenazado a Briana, la mujer asesinada en la avenida Los Andes
Summary En la acusación por feminicidio agravado en contra de Juan Carlos Ramírez, por el asesinato de Briana Ivette Flores, la fiscalía señaló que el victimario ya había amenazado a su excompañera de vida de muerte y la vigiló, la alcanzó y cometió el crimen.
Place of events San Salvador (San Salvador) Sources FGR, PNC (jefe de la delegación centro de la Policía, Vladimir Rivas)
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Feminicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts Al parecer, hubo una discusión, él procede a sacar un arma blanca y le hace lesiones contundentes y profundas a su (ex)pareja, quedando inmediatamente fallecida en el lugar.
Vulnerable population Las mujeres Weapon type Arma blanca
Victims Woman (Trabajaba en el hospital de niños Benjamín Bloom.) Perpetrator or alleged aggressor Man
External Link https://diario.elmundo.sv/sujeto-ya-habia-amenazado-a-briana-la-mujer-asesinada-en-la-avenida-los-andes/
Return