El Salvador's Press Archive
Date 16/12/2020 Communication media La Prensa Gráfica (LGP )
Holder Vulneraciones a derechos humanos aumentaron durante pandemia
Summary El informe “Impacto del COVID-19 en los derechos humanos y la seguridad pública de El Salvador”, mostró datos sobre privaciones de libertad, abuso de poder de las autoridades, entre otros.
Place of events N/A Sources Fundaciones (Director de la Fundación para la Aplicación del Derecho (FESPAD), Saúl Baños), Fundaciones (Director de justicia de Fespad, Héctor Carrillo)
Human Rights
  • Derecho a la libertad personal
Topics Privación de libertad
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts "Entre el 21 de marzo y el 12 de mayo se registraron 1,337 casos de presuntas violaciones a derechos humanos, entre los que destacan algunos casos de posibles ejecuciones extrajudiciales", manifestó Carrillo.
Vulnerable population Población salvadoreña Weapon type Otros
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Vulneraciones-a-derechos-humanos-aumentaron-durante-pandemia-20201215-0117.html

Search results

Vulneraciones_a_derechos_humanos_aumentaron_durante_pandemia.pdf
LPG_16122020_1.jpg
Return