El Salvador's Press Archive
Date 06/05/2021 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder Padre y su hijo de tres años asesinados en Guazapa
Summary Moisés Omar Martínez Nerio y su pequeño hijo de tres años fueron asesinados con arma de fuego durante un hecho de violencia ocurrido en el municipio de Guazapa, informaron las autoridades. Asimismo, su esposa tuvo impactos de bala en la cabeza. El doble asesinato se registró en Santo Domingo, jurisdicción de Guazapa, al norte de San Salvador, informaron cuerpos de socorro.
Place of events San Salvador (Guazapa), San Salvador Sources PNC, Cruz Roja Salvadoreña
Human Rights
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la vida
Topics Homicidios, Homicidio tentado, Homicidios
Violating Acts No aplica, No aplica, No aplica
Hypothesis of the facts Nario fue atacado junto a su hijo y esposa; en el ataque la señora resultó con heridas en la cabeza, presentaba varios impactos de bala en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial. Moreno fue acribillado a balazos por dos hombres que iban en una motocicleta.
Vulnerable population Los hombres, Las mujeres, Los niños Weapon type Arma de fuego
Victims Man (26 Years), Man (3 Years), Woman (24), Man (29 Years, Vendedor de dulces en buses) Perpetrator or alleged aggressor Man
External Link https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/homicidios-violencia-guazapa-ataque-nino/834930/2021/
Return