El Salvador's Press Archive
Date 30/10/2020 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder Sala desarrolla audiencia en la que Bukele y Mario Ponce responden sobre acciones realizadas para reparar a víctimas de la guerra
Summary Este viernes la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia celebra la audiencia pública en la que Nayib Bukele y el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, deben responder sobre lo que han hecho en cumplimiento a la sentencia de este tribunal que les ordena realizar acciones para reparar daños a víctimas del conflicto armado.
Place of events San Salvador Sources CSJ (Sala de lo Constitucional)
Human Rights
  • Derecho a la reparación de las víctimas, especialmente de los grupos más vulnerables
Topics Casos de violaciones de derechos humanos durante el conflicto armado
Violating Acts Omisión, negligencia o retardación en la investigación de graves violaciones a derechos humanos (ejecuciones extralegales, desapariciones forzadas, torturas u otras)
Hypothesis of the facts Se llevó a cabo una audiencia en la cual el Presidente Nayib Bukele y el presidente de la Asamblea Legislativa Mario Ponce deben responder por el cumplimiento de la sentencia emitida por la sala sobre la reparación de daños a las víctimas del conflicto armado.
Vulnerable population Víctimas del conflicto armado Weapon type Otros
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/sala-de-lo-constitucional-corte-suprema-audiencia-publica-nayib-bukele-mario-ponce-ley-reconciliacion-victimas-guerra/770018/2020/

Search results

EDH_30102020_2.png
Sala_desarrolla_audiencia_en_la_que_Bukele_y_Mario_Ponce_responden.pdf
Return