El Salvador's Press Archive
Date 28/10/2020 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder “No nos pagan desde hace cuatro meses; para comer, fiamos”. La otra cara del Fodes para los empleados municipales
Summary California, en Usulután, debe $3,489 en energía eléctrica; cuatro meses de salarios; el agua y los desechos sólidos; las obras están paralizadas. Otras alcaldías ya no pagan becas.
Place of events Usulután (California) Sources Alcaldía municipal (Alcalde , Gustavo Aguirre), Víctima (Empleados de la Alcaldía)
Human Rights
  • Derecho al salario y las prestaciones sociales
Topics Salario mínimo
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts Una de las alcaldías que marchó hasta el Ministerio de Hacienda ayer fue la de California, Usulután, una municipalidad con un ingreso tributario de $1,500 mensuales y una obligación de $12,024.71 dólares en salarios y dietas.
Vulnerable population Población salvadoreña Weapon type Otros
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/alcaldias-pago-fodes-deudas-empleados-municipales/769641/2020/

Search results

No_nos_pagan_desde_hace_cuatro_meses.pdf
EDH_28102020_5.png
Return