El Salvador's Press Archive
Date 22/10/2020 Communication media Diario El Mundo (DEM )
Holder Hombre que mató a su madre de 70 años será enjuiciado
Summary Yoalmo Ernesto Granados Santos, deberá enfrentar un juicio por el feminicidio de su madre de 70 años, resolvió el Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer. La jueza valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República y encontró suficientes pruebas para pasar el caso al juzgado de sentencia.
Place of events San Salvador (Ayutuxtepeque) Sources FGR, CSJ (uzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer.)
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Feminicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts Aparentemente el victimario, quien padece esquizofrenia, había ingerido bebidas alcohólicas. Al día siguiente, llegaron los hermanos del acusado pero ya era tarde, encontraron la cama de su madre manchada de sangre y el cuerpo de la ofendida semienterrado en el traspatio.
Vulnerable population Población salvadoreña Weapon type Otros
Victims Woman (70 Years, Madre) Perpetrator or alleged aggressor Man (44 Years)
External Link https://diario.elmundo.sv/hombre-que-mato-a-su-madre-de-70-anos-sera-enjuiciado/

Search results

Hombre_que_mató_a_su_madre_de_70_años_será_enjuiciado.pdf
DEM_22102020_2.jpg
Return