El Salvador's Press Archive
Date 06/04/2021 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder Residencia por la ausencia de los desaparecidos
Summary Samayoa hace un llamado de reflexión respecto a la política de atención a las familias de los desaparecidos. Las autoridades competentes deben de hacer un aborde integral de manera que los parientes tengan las herramientas necesarias para poder sobrellevar la situación.
Place of events Todos los departamentos Sources FGR, Universidad (Decano de Universidad Nueva San Salvador , Luis José Samayoa Rodríguez )
Human Rights
  • Derecho a la libertad personal
Topics Desaparición de personas
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts Las autoridades deben responder de forma adecuada ante las necesidades de primer grado de las familias. Ello exige un compromiso continuo y sostenido por parte de las comunidades, los actores locales y las autoridades en general.
Vulnerable population Población salvadoreña Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.elsalvador.com/opinion/editoriales/delitos-contra-la-seguridad-colectiva-desaparecidos/824475/2021/

Search results

Resiliencia_por_la_ausencia_de_los_desaparecidos.pdf
EDH_06042021_1.jpg
Return