El Salvador's Press Archive
Date 04/03/2021 Communication media Diario Co-latino (COL )
Holder Fiscal general solicita remoción de juez en Caso El Mozote
Summary David Morales, coordinador de Justicia Transicional de Cristosal, mostró su preocupación ante la posición de la FGR, al referirse a la petición de recusar al Juez de la causa en el caso de la Masacre de El Mozote a petición del Ministerio Público.
Place of events N/A Sources Organizaciones defensoras de derechos humanos (Coordinador de Justicia Transicional de Cristosal, David Morales), Organizaciones defensoras de derechos humanos (CRISTOSAL , Irene Gómez)
Human Rights
  • Derecho a la reparación de las víctimas, especialmente de los grupos más vulnerables
Topics Casos de violaciones de derechos humanos durante el conflicto armado
Violating Acts Omisión, negligencia o retardación en la investigación de graves violaciones a derechos humanos (ejecuciones extralegales, desapariciones forzadas, torturas u otras)
Hypothesis of the facts La solicitud de separación del caso del juez Jorge Guzmán Urquilla, es también motivo de preocupación para las víctimas.
Vulnerable population Víctimas del conflicto armado Weapon type N/A
Victims N/A Perpetrator or alleged aggressor Not determined (Miembros de la FGR )
External Link https://www.diariocolatino.com/fiscal-general-solicita-remocion-de-juez-en-caso-el-mozote/

Search results

Fiscal_general_solicita_remoción_de_juez_en_Caso_El_Mozote.pdf
CL_04032021_1.jpg
Return