El Salvador's Press Archive
Date 21/02/2021 Communication media La Prensa Gráfica (LGP )
Holder Relacionan a PPI que atacó a FMLN con pandillas
Summary Un testigo del atentado que sufrieron militantes del FMLN el 31 de enero por parte de empleados del Ministerio de Salud, y que dejó dos fallecidos, brindó su testimonio en televisión y reveló que uno de los atacantes ya tiene un expediente judicial abierto y lo acusó de ser miembro de pandillas.
Place of events N/A Sources Testigos
Human Rights
  • Derecho a la vida
Topics Homicidios
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts "Nos hemos dado cuenta por las investigaciones que el vehículo salió del parqueo del ministerio y regresó después del hecho. Prácticamente como que si hubiera estado previamente arreglado, porque ese vehículo salió solo para eso", aseguró el testigo.
Vulnerable population Los hombres Weapon type Arma de fuego
Victims Not determined (Simpatizantes del partido FMLN ) Perpetrator or alleged aggressor Man (Agente de la división de Protección de Personalidades Importantes)
External Link https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Relacionan-a-PPI-que-ataco-a-FMLN-con-pandillas-20210220-0136.html
Return