Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 31/01/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Capturan a dos sospechosos del ataque armado contra caravana del FMLN que dejó 2 muertos y 3 heridos
Resumen Nidia Díaz, diputada propietaria del FMLN por el departamento de San Salvador, denunció que, luego del evento de lanzamiento de campaña del candidato alcalde por San Salvador, un grupo de militantes del partido fue víctima de un ataque armado.
Lugar de los hechos San Salvador (San Salvador) Fuentes Asamblea Legislativa (FMLN, Nidia Díaz), PDDH, PNC, Presidente de la República (Nayib Bukele), FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Por su parte, el Grupo Parlamentario del FMLN se pronunció a través de Twitter sobre la situación: "Condenamos el ataque armado contra militantes del FMLN ocurrido esta tarde en el centro de San Salvador".
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas Mujer, Hombre Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Un-fallecido-y-4-lesionados-en-ataque-armado-contra-caravana-del-FMLN-20210131-0056.html

Resultados de la búsqueda

Capturan_a_dos_sospechosos_del_ataque_armado_contra_caravana_del_FMLN.pdf
LPG_31012021_6.jpg
Regresar