Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 09/01/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Condenado a 16 años de cárcel por violación y amenaza a menor de edad
Resumen Según informó la Fiscalía, los hechos ocurrieron en diciembre de 2018. El acusado era cercano a la familia de la víctima y aprovechó la confianza que había para entrar a la casa de la niña, ya que se quedaba sola en su vivienda. Al ser descubierto, amenazó a la víctima y a su mamá con quitarles la vida si lo denunciaban.
Lugar de los hechos Santa Ana Fuentes FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la integridad física y moral
Temas Maltrato físico y psicológico
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana evaluó la investigación presentada por los fiscales del caso y decidió condenar a Barrientos a 16 años de cárcel por agredir sexualmente y amenazar a la víctima.
Población vulnerable Las niñas Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer (9 Años) Victimario o presunto agresor Hombre
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenado-a-16-anos-de-carcel-por-violacion-y-amenaza-a-menor-de-edad-20210109-0034.html

Resultados de la búsqueda

Condenado_a_16_años_de_cárcel_por_violación_y_amenaza_a_menor_de_edad.pdf
LPG_09012021_7.jpg
Regresar