Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 29/11/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular FGR solicita prisión contra 90 imputados
Resumen Por los delitos de homicidio agravado, extorsión, desaparición de personas y agrupaciones ilícitas son acusados por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), un total de 90 supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).
Lugar de los hechos La Libertad Fuentes FGR, PNC ( Mauricio Arriaza Chicas)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la seguridad física y jurídica
  • Derecho a la libertad personal
Temas Homicidios, Extorsión, Desaparición de personas
Hechos violatorios No aplica, No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos El fiscal del caso, perteneciente a la oficina fiscal de Zaragoza, especificó que los cargos que les son imputados a la estructura son los de 29 proposiciones y conspiraciones de homicidio y 30 extorsiones agravadas.
Población vulnerable Población salvadoreña, Población salvadoreña, Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre ( Regidor de la alcaldía Municipal ) Victimario o presunto agresor No determinado ( Miembros de la pandilla MS-13)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/FGR-solicita-prision-contra-90-imputados-20201128-0059.html

Resultados de la búsqueda

FGR_solicita_prisión_contra_90_imputados.pdf
LPG_29112020_2.jpg
Regresar