Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 21/11/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Motociclista muere arrollado por un camión en San Miguel
Resumen Según la Fiscalía General de la República, el hecho ocurrió a las 6:45 a.m. De acuerdo con las autoridades, el camión de volteo se dirigía de la zona de San Miguel hacia Usulután cuando experimentó fallas mecánicas y el conductor perdió el control del vehículo, invadiendo el carril contrario justo cuando la víctima pasaba por el lugar. El motociclista falleció al instante.
Lugar de los hechos San Miguel (San Miguel) Fuentes FGR, Familiares de víctimas, PNC
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Accidente de tránsito
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos La Fiscalía y la Policía confirmaron que el motorista del camión, quien no fue identificado, no fue capturado pues se quedó en el lugar, aunque pidió ser resguardado por la Policía pues dijo sentir temor por alguna posible represalia.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (34 Años) Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Motociclista-muere-arrollado-por-un-camion-en-San-Miguel-20201121-0009.html

Resultados de la búsqueda

Motociclista_muere_arrollado_por_un_camión_en_San_Miguel.pdf
LPG_21112020_1.jpg
Regresar