Fecha 31/08/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Envían a juicio a tres procesados por el homicidio de Ramón Kury
Resumen El Juzgado Cuarto de Instrucción de San Salvador ordenó enviar a juicio a los tres procesados por el asesinato del dirigente del Partido de Concertación Nacional, Ramón Kury, crimen ocurrido el 26 de abril del 2018.
Lugar de los hechos San Salvador (San Salvador) Fuentes FGR
Temas Homicidios
Hipótesis de los hechos ''Los tres acusados realizaron una confabulación en contra de la víctima , orquestaron un plan para su asesinato y el día del hecho uno disparó, otro proporcionó el transporte y un tercero brindó seguridad'', aseguró el fiscal del caso.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas Hombre (Dirigente del Partido de Concertación Nacional) Victimario o presunto agresor Hombre (Escolta), Hombre (Escolta), Hombre (Agente del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil )
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Envian-a-juicio-a-tres-procesados-por-el-homicidio-de-Ramon-Kury-20200831-0038.html

Envían_a_juicio_a_tres_procesados_por_el_homicidio_de_Ramón_Kury.pdf