Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 01/07/2020 Medio de comunicación Diario Co-latino (COL )
Titular Condenan a 11 años de prisión a expolicía por violación y otras agresiones en menor e incapaz
Resumen Según la confesión del exagente los hechos sucedieron el 2018, cuando conoció a la víctima mientras patrullaba en la colonia donde residía la menor de edad en el departamento de San Salvador.
Lugar de los hechos San Salvador Fuentes CSJ
Derechos humanos
  • Derecho a la integridad física y moral
Temas Maltrato físico y psicológico
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos Asimismo, el ahora condenado manifestó que si había tenido relaciones con la menor, pero que él no sabía que la víctima tenía 12 años.
Población vulnerable Las niñas Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer (12 Años) Victimario o presunto agresor Hombre (24 Años, Exagente de la Policía Nacional Civil)
Enlace externo https://www.diariocolatino.com/condenan-a-11-anos-de-prision-a-expolicia-por-violacion-y-otras-agresiones-en-menor-e-incapaz/

Resultados de la búsqueda

Condenan_a_11_años_de_prisión_a_expolicía_por_violación_y_otras_agresiones.pdf
CL_01072020_4.jpg
Regresar