Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 06/08/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Matan a la madre de dos policías en Sonsonate
Resumen El cadáver de la madre de dos policías fue encontrado en una barranco en el municipio de Juayúa. La víctima fue identificada como Flor Méndez, de 54 años. La PNC publicó un videoen su cuenta de Twitter en el cual presentó a dos presuntos responsables del crimen. También el presidente de la República se pronunció sobre la captura.
Lugar de los hechos Sonsonate (Juayúa) Fuentes PNC, Presidente de la República (Nayib Bukele ), MJSP (Ministro , Rogelio Rivas)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos La víctima tenía en el cuello una lesión con arma blanca. Aún no establecen el móvil del hecho.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma Arma blanca
Víctimas Mujer (54 Años) Victimario o presunto agresor Hombre, No determinado (Pandillero de la MS clica JLS )
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Matan-a-la-madre-de-dos-policias-en-Sonsonate-20190805-0481.html

Resultados de la búsqueda

Matan_a_la_madre_de_dos_policías_en_Sonsonate.pdf
Noticia_916_LPG_385_pt2.jpg
Noticia_916_LPG_385_pt1.jpg
Regresar