Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 06/02/2020 Medio de comunicación Diario Co-latino (COL )
Titular Movimiento de Trabajadores de la PNC denunia violación de derechos laborales en la CSJ
Resumen Miembros del Movimiento de Trabajadores Policiales y del Sindicato de Empleadas y Empleados Judiciales de El Salvador (SEJES 30 de junio) se manifestaron afuera de la CSJ, para denunciar violaciones a los derechos laborales de agentes supernumerarios de la Policía Nacional Civil.
Lugar de los hechos N/A Fuentes Sindicatos (Movimiento de Trabajadores Policiales ), Sindicatos ( Sindicato de Empleadas y Empleados Judiciales de El Salvador)
Derechos humanos
  • Derecho al trabajo
Temas Condiciones laborales
Hechos violatorios Actos ilegales o arbitrarios atentatorios contra la estabilidad laboral de trabajadores públicos o privados
Hipótesis de los hechos Mencionan que es injusto que los agentes supernumerarios sean excluidos del beneficio de un aumento al bono entregado por el gobierno central a efectivos policiales y militares.
Población vulnerable Miembros de la PNC Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (Agentes policiales ) Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.diariocolatino.com/movimiento-de-trabajadores-de-la-pnc-denuncia-violacion-de-derechos-laborales-en-la-csj/

Resultados de la búsqueda

Movimiento_PNC_denuncia_violación_de_derechos_laborales_en_la_CSJ.pdf
CL_06022020_2.jpg
Regresar