Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 18/12/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Fuera de la cácerl en caso Ayala
Resumen Tres exagentes del extinto Grupo de Reacción Policial acusados por la FGR de ser cómplices del asesinato de Carla Ayala, salieron de prisión a 12 días de que se cumplan dos años del hecho.
Lugar de los hechos N/A Fuentes CSJ ( Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Feminicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a los tres exagentes porque supuestamente colaboraron con el prófugo Juan Josué Castillo Arévalo, alias "Samurái", en el asesinato de Ayala el 29 de diciembre de 2017.
Población vulnerable Miembros de la PNC Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer (Agente GRP ) Victimario o presunto agresor Hombre ( Exagentes del extinto Grupo de Reacción Policial ), Hombre ( Exagentes del extinto Grupo de Reacción Policial ), Hombre (Exagentes del extinto Grupo de Reacción Policial )
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Jueza-saca-de-carcel-a-tres-PNC-ligados-a--muerte-de-Carla-Ayala-20191217-0882.html

Resultados de la búsqueda

Jueza_saca_de_cárcel_a_tres_PNC_ligados_a_muerte_de_Carla_Ayala.pdf
Noticia_3433_LPG_1495_pt2.jpg.jpg
Noticia_3433_LPG_1495_pt1.jpg
Regresar