Fecha 16/01/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Niño de un año fue asesinado anoche junto a su madre y abuela en Apopa
Resumen Un niño de un año, su madre y su abuela fueron asesinados, el martes, 15 en Apopa. Según la polícia no se descarta que pandilleros sean los responsables. En otro hecho hubo 4 heridos, una vendedora y tres clientes, resultaron lesinados de bala, al ser atacadas por pandilleros que dispararon contra otros sujetos de grupos terroristas.
Lugar de los hechos San Salvador (Apopa) Fuentes N/A
Temas Homicidios, Homicidios
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos Según las autoridades, las víctimas fueron atacadas en su vivienda, por varios hombres con apariencia de pandilleros que vestían ropas oscuras.
Población vulnerable Las mujeres, Los niños Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas Mujer (47 Años) Victimario o presunto agresor No determinado (Pandillas)
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/nino-de-un-ano-es-asesinado-junto-a-su-madre-y-su-abuela/558406/2019/

Niño_de_un_año_es_asesinado_junto_a_su_madre_y_su_abuela_en_Apopa.pdf