Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 24/05/2019 Medio de comunicación Diario Co-latino (COL )
Titular Proyecto de Reconciliación Nacional será discutido a partir del lunes
Resumen La comisión política de la Asamblea Legislativa recibió el anteproyecto de Ley para la Justicia Transicional y Restaurativa para ser discutida con distintos sectores.
Lugar de los hechos Todos los departamentos Fuentes Asamblea Legislativa (Comisión Política )
Derechos humanos
  • Derecho a la reparación de las víctimas, especialmente de los grupos más vulnerables
Temas Casos de violaciones de derechos humanos durante el conflicto armado
Hechos violatorios Emisión de leyes que imposibilitan la investigación y sanción a los responsables de graves violaciones a derechos humanos durante el conflicto armado
Hipótesis de los hechos Los diputados de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa recibieron el anteproyecto de Ley para la Justicia Transicional y Restaurativa, para la Reconciliación Nacional, que será presentada a organizaciones de Derechos Humanos para que hagan sus valoraciones.
Población vulnerable Víctimas del conflicto armado Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.diariocolatino.com/proyecto-de-ley-de-reconciliacion-nacional-sera-discutido-a-partir-del-lunes/
Regresar