Fecha 07/02/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Investigador PNC muere en tiroteo con policías
Resumen El investigador de la PNC murió al enfrentarse con otros policías en Santa Ana, cuando pretendía asaltar a ganaderos locales con otros sujetos. Según la fuente oficial, una llamada alertó sobre el grupo de hombres armados que se transportaban en dos vehículos, cuando los agentes pidieron que se identificaran, los hombres los atacaron y los policías respondieron, matando en el acto a uno de ellos.
Lugar de los hechos Santa Ana (Texistepeque) Fuentes PNC
Temas Homicidios
Hechos violatorios Enfrentamientos armados
Hipótesis de los hechos Los agentes les pidieron identificación a los hombres, quienes atacaron a los policías que se defendieron del ataque con sus armas. asesinando a la víctima